jueves, 8 de mayo de 2014

Una linda estrategia de producción y comprensión







37 comentarios:

  1. Mis Macarena está muy interesante ,muy bonito para los niños con muchos colores para que puedan tener una buena comprensión lectora y para que puedan contestar las preguntas de comprensión lectora y gramática.

    ResponderBorrar
  2. Profesora Macarena esta muy bonita su pagina, esta muy llamativa colorida e interesante para niños así les interesara mas la comprensión lectora.

    ResponderBorrar
  3. mis macarena la información que no brinda en esta pagina me es útil,el contenido es bueno gracias por brindarnos esta información

    ResponderBorrar
  4. mis macarena es muy interesante y de mucha auyda para nosotras como futuras docentes

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Miss por compartir con nosotras, toda esta información muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. muchas felicidades mis macarena y gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  7. Mis Macarena, me parece muy interesante esta estrategia de comprensión, es importante que una lectura este acompañada de imágenes ya que atrae mucho mas a los niños, gracias por la información.

    ResponderBorrar
  8. Muy bonito cuento Miss Macarena
    Este cuenta nos enseña una variedad decolores para cada animal, también cualidades de se atribuye cada uno y terminando con una serie de ejercicios que nos dara un reforzamiento sobre lo aprendido.

    ResponderBorrar
  9. muy hermoso Miss Macarena esta muy creativo gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  10. buenas noches mis el cuento nos ayuda ha comprender los diferentes formar de pensar de las personas y que no debemos menospreciar
    besos

    ResponderBorrar
  11. profesora Macarena es muy interesante esta forma de contar cuentos a los niños ya que muestra imágenes reales y llamativos que los motiva a seguir escuchando y una mayor comprensión para responder con facilidad una serie de preguntas sobre el cuento de esta manera los docentes enriquecen el desarrollo cognitivo del niño.

    ResponderBorrar
  12. Muy interesante mis creo que es perfecta para incentivar la lectura en los niños los colores son muy atractivos a la vista de los niños bueno mis tengo una duda con respecto las preguntas son para niños que ya estén en primaria…bueno los niños de inicial aun la mayoría no escribe…………… en ese caso podría funcionar haciéndoles preguntas y el docente escribe lo que dice el niño bueno mis gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. es llamativo e interesante ya que los animales son muy bonitos y preciso gracias por compartir mis macarena

    ResponderBorrar
  14. ME PARECE UN CUENTO MUY ATRACTIVO POR LOS DIFERENTES COLORES QUE PRESENTAN CON LOS DISTINTOS ANIMALES ,QUE PARA EL NIÑO LE GENERA INTERES POR CONOCER A CADA UNO DE ELLOS..

    ResponderBorrar
  15. gracias por mostrarnos esta linda creación que iso para los niños el lindo los colores tanbien

    ResponderBorrar
  16. Buen día Mis Macarena el cuento esta muy creativo e interesante para que los niños muestren interés en los colores las imágenes ademas les influye la lectura esto les motiva a seguir y terminar el cuento gracias por el grandioso material que nos ofrece.

    ResponderBorrar
  17. gracias mis, están muy lindos los cuentos y creativo

    ResponderBorrar
  18. Me parese muy interesante para los niños, sobre todo por que desarrollan su creatividad y su comprenden lectora.

    ResponderBorrar
  19. muy interesantes y bonitas extrategias para aplicarlas con nuestros niños muchas gracias miss macarena siga apoyandonos mas con sus conocimientos que es muy utiles para nosotras

    ResponderBorrar
  20. me parece muy interesante sus cuento mis la felicito, porque por medio de estos cuentos los niños podrán desarrollar su creatividad

    ResponderBorrar
  21. esta muy bonito e interesante esperamos recibir mas ayuda de su parte muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. me encanto su cuento esta muy interesante y nos ayudara a realizar mejor la lectura paso a paso gracias miss macarena

    ResponderBorrar
  23. esta muy interesante las estrategias que nos da y nos sirve para poder haser una igual en nuestra carrera como docentes muchas gracias .

    ResponderBorrar
  24. Gracias miss por este cuento que nos sirve para nuestra formación docente y para los niños a los cuales educaremos

    ResponderBorrar
  25. sus cuentos son agradables y apropiados para niños de inicial

    ResponderBorrar
  26. miss sus cuentos me parecen muy bonitos y me gustan muxo

    ResponderBorrar
  27. esta muy linda para enseñar a los niños gracias

    ResponderBorrar
  28. El cuento esta muy divertido, además podemos ayudar a los niños a tener una mejor comprensión lectora.

    ResponderBorrar
  29. me parece muy dinámico y creativo para los niños , porque la comprensión de textos es muy importante.

    ResponderBorrar
  30. esta linda y colorida en la cuall le agradesco su creacion y la oportunidad de darnos a conocer

    ResponderBorrar
  31. me parece interesante la manera en que cuenta este cuento porque es muy colorido y nuevas técnicas para la comprenden de los niños

    ResponderBorrar
  32. gracias miss por la informacion es muy llamativa y colorida y agradable para los niños

    ResponderBorrar
  33. Buen día Mis Macarena el cuento esta muy creativo e interesante para que los niños muestren interés en los colores las imágenes ademas les influye la lectura esto les motiva a seguir y terminar el cuento gracias por el grandioso material que nos ofrece

    ResponderBorrar
  34. Miss me pareció una forma muy divertida y creativa para que los niños aprendan sobré los animales y sus características entre ellas sobre sus colores...:gracias Flavia Ortiz Espinoza 😀

    ResponderBorrar
  35. Es un cuento que aparte de entretener a los niños les enseña los valores y también lo malo que son los anti-valores como en este caso la soberbia!

    ResponderBorrar
  36. Es un trabajo muy interesante a la cual nos motiva para seguir sus pasos para ser un buen docente (Alexander gutierrez pinto)

    ResponderBorrar